martes, 2 de abril de 2013

DELEGADOS Y DELEGADAS EN ASAMBLEA DE MEMORIA Y CUENTA CAYPUEZ 2012

El pasado 21 de marzo en el salón del Auditorio de Barinas I, en la ciudad de Barinas, se realizó la Asmablea de Delegados y Delegadas, donde se contó con la participaciòn de la Lcda. Zulma Franco,  Ing. Roger Salinas,  y demàs representantes del Consejo de Vigilancia y Administración.

Por su parte la Lcda. Zulma Franco, hizo extensiva las felicitaciones a los delegados y delegadas por el trabajo desplegado durante el año 2012 en los diferentes Vicerrectorados, esto motivado a los resultados obtenidos en el periodo electoral de la Junta Directiva y el cumplimiento del Presuepuesto establecido para el año 2012.

Asimismo Franco, manifestó que en los próximos dìas se estarán realizando talleres, dirigidos a los delegados y delegadas, a fin de que en cada vicerrectorado se maneje informaciòn veraz, de calidad y oportuna, con lo que cada delegado podrá orientar a los asociados que deseen tener acceso a una línea de crédito, procesar un reclamo o cualquier otra consulta que amerite el socio.

Durante el desarrollo de la asamblea, varios delegados y delegadas realizaron sus aportes y puntos de vistas, en relaciòn al establecimiento de estrategias, que permitan mejorar la rentabilidad de la caja y el funcionamiento efectivo de la misma.
Lcda. Zulma Franco y demás Directivos de Caypuez

Delegados de Caypuez San Carlos